Si no dormiste, no manejes

‘Si no dormiste, no manejes’, El mensaje de la campaña de Piero se centra en la importancia del descanso y busca generar conciencia sobre los accidentes de tránsito y su prevención.

El aviso se transmite en las principales radios de la Argentina -en las horas de mayor propensión a los accidentes- y reproduce el típico sonido de los relojes despertadores para mantener alerta a los conductores, principalmente, aquellos que trabajan de noche. Como choferes de camiones, autobuses y taxis, quienes con turnos extenuantes son propensos a quedarse dormidos durante las horas de la madrugada.

Estos despertadores suenan durante una hora cada 9 minutos, como el típico Snooze de los despertadores. Una interesante campaña que vale la pena apreciar. “Esta campaña tiene como objetivo mostrar que Piero, además de ser una marca de colchones que permite un mejor descanso, se involucra en la concientización de los accidentes de tránsito, una problemática de relevancia social y siempre es bueno que las marcas aporten su granito de arena en este camino”